Curso de Ambientación y Adaptación Vehicular

$1,950.00 (una semana)

(este curso se imparte en tu vehículo particular) muy recomendable
si ya cuentas con auto, te ayudamos a la adaptación donde podremos darte la seguridad que necesita en él, te enseñamos a tener el control total de tu
coche.

Incluye:

  • 6 clases prácticas de 1 hora cada clase.

  • 1 curso teórico con duración de 2 horas y media a 3.

  • 1 clase de estacionamiento.

  • Servicio a domicilio en las clases prácticas.

Horarios de Clase:

7:00 hrs. a 20:30 hrs., somos flexibles en cuanto a los horarios y días.

Contáctanos

Tú elijes la modalidad: automóvil standard o automático. El tipo de vehículo que elijas no modifica el costo de tu curso.

Curso Teórico

La clase teórica se enfoca en impartir educación vial y crear conciencia sobre la conducción responsable, participamos en dinámicas, compartimos y debatimos diferentes puntos de vista y complementamos con videos y material didáctico audiovisual, que mantiene la clase en una dinámica divertida mientras aprendemos.  Se imparte una Master Class con un experto en seguros de vehículos para conocer y comparar beneficios de diferentes tipos de seguros de autos y se lleva a cabo una identificación vehicular.

Clase de Mecánica Básica

Te enseñamos e ilustramos los cuidados de seguridad y preventivos que todo conductor debe conocer, aquí aprenderás a revisar los diferentes niveles de aceite y fluidos, cambio de llanta, pasar corriente de un vehículo a otro y algunos detalles de funcionamiento de los interruptores y testigos, para un manejo consciente, así como evitar el desgaste prematuro del vehículo.

Servicio a Domicilio

El servicio a domicilio no tiene ningún costo extra siempre y cuando se encuentre dentro de las zonas de cobertura (aplica restricciones). En caso de que tu domicilio no entre dentro de las zonas de cobertura, podemos buscar un punto medio o también puedes cotizar el servicio a domicilio cuyo costo adicional es de $6.00 pesos por kilómetro.

Nuestros Vehiculos

Contamos con vehículos de reciente modelo en excelentes condiciones. Los vehículos están equipados desde 4 hasta 6 bolsas de aire, aire acondicionado, distribución electrónica de frenado, asistencia en frenada de emergencia, control de estabilidad, ABS, frenos de disco ventilados en las 4 ruedas, cámaras dentro del vehículo, GPS y monitoreo en tiempo real para tu seguridad.

Para hacer el viaje más relajado y divertido podrás reproducir el Playlist de Spotify que tanto te gusta ¡Siempre y cuando te permite concentrarte!

Los vehículos tienen seguro autoescuela y gastos médicos en caso de siniestro.

¿Aceptas el reto de mantenerte siempre en control? ¡No usamos doble pedal!

444 814 7830

hola@driveitpro.mx

444 204 3422

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!.
¿En qué podemos ayudarte?