Nos dedicamos a la enseñanza de la Seguridad Vial, con personal altamente capacitado, entregados a brindar toda su experiencia, que permita guiar a nuestros clientes a convertirse en conductores prudentes y responsables. Es fundamental para nosotros promover los valores y la empatía hacia los demás conductores, peatones y animales, siempre tratando de concientizarlos en la responsabilidad que conlleva estar detrás de un volante.
Ser líderes en la enseñanza de la conducción de automóviles, diferenciados por el prestigio y valores que nos caracterizan. Brindar nuestros servicios con la más alta calidad a través de tecnología y vehículos seguros que permitan el desarrollo de conocimientos para crear y fomentar una cultura de consciencia hacía los usuarios de las vías, calles y avenidas, con un alto sentido de compromiso y responsabilidad hacía el desarrollo y bienestar de la sociedad.
Contamos con vehículos de reciente modelo en excelentes condiciones. Los vehículos están equipados desde 4 hasta 6 bolsas de aire, aire acondicionado, distribución electrónica de frenado, asistencia en frenada de emergencia, control de estabilidad, ABS, frenos de disco ventilados en las 4 ruedas, cámaras dentro del vehículo, GPS y monitoreo en tiempo real para tu seguridad.
Para hacer el viaje más relajado y divertido podrás reproducir el Playlist de Spotify que tanto te gusta ¡Siempre y cuando te permite concentrarte!
Los vehículos tienen seguro autoescuela y gastos médicos en caso de siniestro.
¿Aceptas el reto de mantenerte siempre en control? ¡No usamos doble pedal!
A lo largo de más de 18 años de experiencia, jóvenes y adultos nos han brindado la confianza de instruir conductores no solo capacitados sino también éticos y con conciencia vial sobre el resguardo de su propia integridad, la de los demás conductores, peatones y animales. Conoce lo que ellos opinan de nosotros:
“La mejor escuela de manejo, mis clases fueron con el instructor Uriel Alexander, desde el primer momento me dio mucha confianza, nunca pensé que aprendería tan rápido a manejar y mucho menos en un curso de adaptación vehicular. Recomiendo mucho la escuela, son muy profesionales y el instructor además de atento, fue respetuoso y muy paciente”.
“Recomiendo ampliamente esta escuela. Mi experiencia fue muy buena desde la inscripción, tiene todo muy bien organizado. El instrucotr (Edgar) siempre se mostró amigable, respetuoso y muy paciente. Desde la clase 1 pude ver todo el conocimiento que tiene sobre carros y como se debe manejar. Muy contenta con el servicio que se me brindó 10/10”.
“Sin duda alguna la mejor inversión. Al solicitar informes me explicaron las diferentes opciones y horarios que se adaptaran a mis necesidades. El coche rotulado y con signos de precaución como escuela de manejo. El instructor asignado Alexander, puntual paciente y profesional. Esto me ayudó a sentirme segura a la hora de manejar”.
“Estuve revisando varias opciones y elegí la mejor, desde un principió me gusta como se maneja todo, con respeto y profesionalismo, no me arrepiento para nada de haber tomado el curso porque todo me lo explicaron perfecto y siempre con mucha paciencia, el ambiente te permite sentirte en confianza ya que Edgar, que en mi caso fue mi instructor, se preocupó de que todo me quedara claro”.